Con mucho orgullo y emoción queremos compartirles que durante el mes de Diciembre pasado, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina declaró de Interés Educativo a la Revista Proyecto Escuela, de SEducA mediante la Res. N° 3998-D-2021

Hacemos extensivo este reconocimiento a cada Docente que, a lo largo de sus 10 ediciones, ha contribuido a este espacio tan importante en el cual transmiten sus experiencias áulicas y reflexiones en torno a los principales interrogantes que transita la educación en nuestro país  constituyendo un relato plural, amplio y diverso.

Agradecemos a los diputados Hernán BerissoAlicia Fregonese y Marcela Campagnoli por acompañarnos y creer en la educación como prioridad.

Próximamente tendremos con nosotros la 11° Edición “Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes”.