Descarga en PDF

N° 4 – Diciembre 2016

La Escuela en perspectiva de género

Aportes para repensar las prácticas docentes.
En esta edicion presentamos trabajos a partir de los cuales las y los docentes debaten, discuten y reflexionan sobre la relevancia de la Educación Sexual Integral en las aulas.

Ver Más

Sumario

03- Editorial. 04- Ternua Estíbaliz Madrazo. 06- Fundación Proyecto Pereyra comparte su mirada sobre la educación ambiental. 08- Entrevista a Silvia Sanatore. 10- Educacion y trabajo: nuevas perspectivas Patricia Van Lanker. 13- Docentes Curriculares. 21- Área nivel inicial. 41- Área nivel primario.

Las ideas expresada en los artículos en la presente revista son exclusiva responsabilidad de sus autores.

Director: Facundo Lancioni
Editor: Lucas Adrian Osardo
Colaboradora: Marina Coccoz
Diseño: Solutions Lo
Ilustración de tapa: Diego Aguirre

Ver Online

Para ampliar la revista realice doble click sobre la imagen.

TAGS: Proyecto escuela, Revista, Educacion.

Participacion Docente:

Porque estamos convencidos de que la transformación del sistema educativo solo puede darse de la mano de la acción crítica y reflexiva de sus trabajadores, te invitamos a compartir tus preguntas, tus problemas y tu visión acerca de los abordajes posibles para consolidar una educación transformadora.

Cómo Participar

CLICK AQUI