Durante el mes de marzo de 2016 en la sede de la DAIA se realizó el lanzamiento de la Revista Proyecto Escuela. A la actividad asistieron docentes de todos los niveles educativos que participaron de las distintas propuestas llevadas a cabo y se contó con la presencia de distintos referentes de la educación y la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este primer número de la revista, que tendrá una frecuencia trimestral, fueron publicados más de cien trabajos de docentes que abordaron los distintos aspectos del problema de la discriminación en la escuela, sus abordajes, experiencias y propuestas pedagógicas y didácticas para atender las situaciones que tienen lugar todos los días en las aulas.

Además de las y los docentes, contamos con la grata  presencia de la comisión directiva de SEDUCA Y DAIA, el Director del Museo del Holocausto y  el Dr. Juan Rinaldi, representando al Banco Macro.