Descarga en PDF

N° 2 – Octubre 2016

Nuevas miradas sobre viejas escuelas.

Debates y propuestas.

Esta edición reúne muchos de los interrogantes que motorizan el ejercicio de la docencia en nuestras escuelas. En sus páginas se reflejan cuestionamientos y estrategias que las trabajadoras y trabajadores de la educación afrontan en sus tareas cotidianas, con el estímulo principal de alcanzar mejoras sustantivas en las prácticas educativas que revitalicen la diversidad desde el aula.

Ver Más

Sumario

03- Editorial. 04- Ternura, Estibaliz Madrazo. 06- Fundación Proyecto Pereyra comparte su mirada sobre la educación ambiental. 08- Entrevista a Silvia Senatore. 10- Educacion y trabajo: nuevas perspectivas Patricia Van Lanker. 13- Docentes Curriculares. 21- Área nivel inicial. 41- Área nivel primario.

Las ideas expresada en los artículos en la presente revista son exclusiva responsabilidad de sus autores.

Director: Facundo Lancioni
Editor: Lucas Adrian Osardo
Colaboradora: Marina Coccoz
Diseño: Solutions Lo
Ilustración de tapa: Diego Aguirre

Ver Online

Para ampliar la revista realice doble click sobre la imagen.

TAGS: Proyecto escuela, Revista, Educacion.

Participacion Docente:

Porque estamos convencidos de que la transformación del sistema educativo solo puede darse de la mano de la acción crítica y reflexiva de sus trabajadores, te invitamos a compartir tus preguntas, tus problemas y tu visión acerca de los abordajes posibles para consolidar una educación transformadora.

Cómo Participar

CLICK AQUI